Juanma Castaño y Xoel López se someten al test de compatibilidad con “El ticket de la hora”

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 

video

Juanma Castaño y Xoel López se someten al test de compatibilidad con “El ticket de la hora”

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 2’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López han presentado este sábado el primer programa de un espacio donde el humor y la jarana van a ir de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Uno de los clásicos de La Verbena es el test de compatibilidad que Dani Martínez y Julián López realizan a los invitados. Esta semana ha sido el turno del periodista deportivo, Juanma Castaño y el cantante, Xoel López. Para esta ocasión Dani ha elegido un tema que a todos los que viven en la ciudad les afecta, puede que, hasta casi a diario, el ticket de la hora cuando aparcas el coche. 

“Imagínate que el ticket de la hora acaba a las 9 y aparcáis a las 8. ¿sois de los que aparcáis y ponéis el dinero hasta las 9 menos 10 y pensáis: bueno en estos 10 minutos el tío ya se ha ido ya no están currando por ahí. O ¿echáis dinero hasta las 9 y pico de la mañana siguiente para vivir en la tranquilidad? Ha formulado el presentador. 

Por su parte Castaño ha reconocido que él es de los que va poniendo el dinero poquito a poco “prefiero que me pillen porque falta que de que me pillen porque falta que dejármelo ahí, es que me da no sé qué”. Por el contrario, Xoel reconoce que para nada hace como Juanma y pone siempre tiempo extra y la mayor parte de las veces le sobra. ¿Y Dani y Julián qué harán ellos? Os dejamos aquí el vídeo completo para que lo descubráis vosotros mismos 

CADENA 100