Juanma Castaño y Xoel López se lo pasan en grande en ‘La Verbena’

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100

video

Juanma Castaño y Xoel López se lo pasan en grande en ‘La Verbena’

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López han vuelto este sábado. Este programa es un espacio donde el humor y la jarana van a ir de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”.  

La fiesta continua y esta vez se han unido el periodista deportivo de COPE Juanma Castaño y el cantante Xoel López. Los dos han sido recibidos, como ya es costumbre por la selección musical personalizada de Julián López, quien en esta ocasión ha elegido los temas de “The universa” para Xoel y “Big tall chestnut tree” para Castaño.   

Las risas han continuado cuando ha llegado la hora del ‘Test de compatibilidad’. En esta ocasión Dani Martínez tenía una pregunta clave para ambos: ¿Os frotáis lo pies en la ducha o con el jabón que cae creéis que ya os vale? ¿Esponja o con la mano? Las respuestas no han dejado indiferente a nadie.  Tampoco ha podido faltar la flauta de Julián, quien se ha visto juzgado por un experto musical para saber si puede o no seguir tocando la flauta en directo. ¿Habrá pasado la prueba o tendrá que dejar el instrumento para la intimidad de su casa?. ¡Dale al 'play' y disfruta ya del tercer programa de "La Verbena"! 

CADENA 100