Juanma Castaño imita a Víctor Manuel en ‘La Verbena’ y deja sin palabras a todos

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 

video

Juanma Castaño imita a Víctor Manuel en ‘La Verbena’ y deja sin palabras a todos

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López han presentado este sábado el primer programa de un espacio donde el humor y la jarana van a ir de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Esta semana en ‘La Verbena’ hemos tenido de invitados al periodista deportivo de COPE, Juanma Castaño, y el cantante, Xoel López. Como en cada programa Dani Martínez y Julián López dan 30 segundos a cada invitado para que promocionen sus actuales proyectos. En el turno de Juanma Castaño, el periodista no ha querido a priori hacer propaganda de su programa, y después de ponerle el himno del Real Oviedo, siendo el de Gijón, menos. Aun así, ha cedido y ha animado a la gente a escuchar el partidazo de COPE.  

El momento estrella ha llegado cuando le han cortado el tiempo de promoción. “Ahora que iba a decir que iba a dar conciertos en coruña y en Madrid y que tengo fechas en todos los sitios... hay quien dice que yo canto bien, debería haber cantado” comenta Castaño. Ante tal declaración Dani y Julián no han podido con la curiosidad y le han pedido que cante imitando a Víctor Manuel. La sorpresa ha llegado cuando Juanma se ha arrancado a cantar y ha clavado la canción dejándolos a todos alucinando. Te dejamos el vídeo aquí para que revivías este momento único en la historia de ‘La Verbena’ 

CADENA 100