Estas son las divertidas canciones inconfesables de Paco León y Bely Basarte

Bely Basarte y Paco León han sido los invitados de esta alocada Verbena 6 junto a Dani Martínez y Julián López 

video

Estas son las divertidas canciones inconfesables de Paco León y Bely Basarte

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que irse a una verbena? Cadena 100 te lo pone fácil y te trae la mejor fiesta con Dani Martínez y Julián López. Los humoristas te acompañaran durante una hora junto a dos invitados cada semana, artistas, escritores... hasta políticos. En esta ocasión podremos disfrutar de la cantante y compositora Bely Basarte y el actor y director Paco León. 

Una de las secciones clásicas de ‘La Verbena’ es la canción inconfesable, esa que escuchas cuando nadie te ve y te avergüenza reconocer que escuchas. Paco León y Bely Basarte no se iban a librar de ella en este programa. El actor a priori no sentía vergüenza por ninguna canción, pero Dani Martínez le ha recordado una. “Hay una canción que me descubrió Paco que era... Mi profesor de lenguaje” le ha recordado Dani.  

Ante ello Paco se ha quedado sorprendido e ilusionado de recordar esa canción tras tanto tiempo. “Esto era de un bar de carretera, de las cintas que vendían en los bares de carretera que ahora ya no existen” ha confesado Paco León. El momento ha ido a más cuando ha empezado a sonar por sorpresa la canción y Paco y Dani no han podido arrancarse a bailar mientras, Julián seguía la melodía con la flauta. Del al play y disfruta de este divertido momento y de la canción inconfesable de Bely Basarte. 

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan el sábado un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100