La divertida anécdota de Paco León en los Premios Feroz que Dani Martínez ha sacado a la luz

Bely Basarte y Paco León acompañaron a Dani Martínez y Julián López en esta entrega de ‘La Verbena’ 

video

La divertida anécdota de Paco León en los Premios Feroz que Dani Martínez ha sacado a la luz

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¿Qué mejor plan para un sábado por la noche que irse a una verbena? Cadena 100 te lo pone fácil y te trae la mejor fiesta con Dani Martínez y Julián López. Los humoristas te acompañaran durante una hora junto a dos invitados cada semana, artistas, escritores... hasta políticos. En esta ocasión podremos disfrutar de la cantante Bely Basarte y el actor y director Paco León 

Una de las secciones por excelencia de ‘La Verbena’ es cuando Dani Martínez cotillea en los instagrams de los invitados y sale a relucir los momentos más curiosos. En esta ocasión no ha necesitado meterse en el perfil de Paco León para encontrar algo, ya lo tenía él. “Tengo un vídeo tuyo, en verdad tenía otro mejor, pero he seleccionado este. Fue Paco a recoger un premio Feroz y pasó esto” ha dicho el presentador dando paso a un vídeo. Nada más verlo León se ha llevado la mano a la cabeza por lo que pudiese salir de ese vídeo.  

La sorpresa ha llegado cuando el actor se ha visto a si mismo recogiendo el premio junto al resto del equipo, pero en unas condiciones que desde fuera daba risa, aunque el actor se ha muerto un poco de vergüenza. Picha en el vídeo para ver lo que ocurrió durante ese discurso de agradecimiento. 

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan el sábado un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Relacionados

CADENA 100