Dani Martínez pone a prueba el talento de Julián López para tocar la flauta

El presentador ha vuelto a traer su flauta con la que armonizó el anterior programa de ‘La Verbena’ 

video

Dani Martínez pone a prueba el talento de Julián López para tocar la flauta

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Julián López no deja nunca de sorprendernos. Si la semana pasada se traía su flauta dulce esta semana no iba a ser menos. El problema de esto lo ha visto Dani Martínez. “Para mí lo haces muy bien pero igual estamos liándola tu tocando la flauta sin hacerlo bien” Se ha preguntado el humorista.  

“Yo puedo tocar la flauta muy bien. Lo que pasa que el otro día con los nervios y llevaba tiempo un poco off de tocar la flauta, un poco fuera de forma, porque el instrumento es muy físico” ha respondido Julián. Para comprobar si Julián es apto o no para ello Dani Martínez ha llamado a un experto.  

El músico Carlos Núñez, experto en flauta y gaita, ha sido el encargado de juzgar las habilidades musicales de Julián. Ante este gran reto el presentador ha tenido una gran idea intentar interpretar una de las canciones de Carlos Núñez. Quien para sorpresa de todos ha reconocido los acordes de su tema.  

La prueba ha continuado y Julián ha interpretado su sintonía estrella: la música para momentos de tensión. “Qué trino más bonito tienes Julián” ha confesado Carlos. Pero ahí no ha quedado la cosa, Núñez le ha propuesto a Julián un plan que ha dejado sin palabras al conquense. “Sigue practicando y vente al concierto de enero en Madrid a tocar conmigo negra sombra” le ha animado el músico. 

El asombro ha sido generalizado en el plató de Cadena 100. ¿Asistirá Julián López a esa fecha tan importante? ¿Significa que ha pasado la prueba y puede seguir tocando la flauta? Os dejamos aquí el vídeo para que lo comprobéis vosotros mismos.  

CADENA 100