Dani Martínez mide el nivel “verbenero” de Julián López

El humorista reta a su compañero a ver quién sabe más de verbenas para comprobar que merece estar en el programa  

video

Dani Martínez mide el nivel “verbenero” de Julián López

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

¿Qué es una verbena sin música? ¡Es el elemento fundamental de la fiesta! Nuestro presentador Dani Martínez ha querido comprobar el nivel “verbenero” que tiene su compañero Julián López. Para ello ha sacado a un chico del público, Marcos, para medir fuerzas. Si Julián pierda el juego, puede que peligre su puesto en ‘La Verbena’.  

La primera canción ha dejado descolocado a López, pero Marcos no ha dudado, no se sabía el nombre, pero sí la melodía y la letra. “Le gusta el pato a la mujer del pelotero, le gusta la carne a l mujer del carnicero, me pide pistola la mujer del patrullero y la del bombero me está pidiendo fuego” canta Dani Martínez a lo que contesta Julián “Esto está basado en un poema de Lorca creo, ¿puede ser? 

La segunda canción ha sido más compleja en la primera escucha ni Julián, ni nuestro chico del público, Marcos, han conseguido adivinarla. “Esto es un tío tocando el acordeón, hasta ahí estamos de acuerdo”, tras varios intentos no ha habido suerte y Dani ha tenido que4 darla por fallida a ambos concursantes. “Estas a dos segundos de que te eche del programa Julián” ha “amenazado” el cómico a su compañero entre risas.  

En la última canción Julián no ha tenido duda. Ha empezado a tararearla, está vez in inventárselo, y a seguir el ritmo dando golpecitos en la mesa. ¡Y lo ha clavado! La canción en cuestión era “Mentirosa” y ambos presentadores no han dudado en bailarla y seguir con el público. Finalmente, el concurso ha quedado en empate entre Julián y Marcos. “Te queremos dar las gracias Marcos, porque le has salvado el cuello a Julián, sino te hubieras quedado con su puesto y su sueldo” afirma Dani 

CADENA 100