Dani Martínez y Julián López montan "La verbena" en CADENA 100

Llegan a CADENA 100 desde este sábado a las 21 horas con un loco programa de radio que también se podrá ver en directo por la web

video

Dani Martínez y Julián López montan "La verbena" en CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Dani Martínez y Julián López fichan por CADENA 100 para montar 'La Verbena', la gran apuesta de la cadena por los nuevos formatos en los que se fusionan música y entretenimiento.

'La Verbena’, el programa que todos esperábamos, se estrena el próximo sábado, 7 de septiembre, a las 21 horas en CADENA 100. Durante 60 minutos, los cómicos ejercerán de anfitriones de una fiesta sin guion, pero con sorpresas que solo ellos conocen. Además de disfrutar del programa en antena, el show que protagonizarán Dani Martínez y Julián López podrá seguirse por streaming a través de CADENA100.es y en redes sociales. De esta manera, todo el mundo podrá sumarse a esta gran jarana que Dani Martínez y Julián López van a montar en el estudio de CADENA 100 y al que también se unirán numerosos rostros conocidos.

El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”.

Cada sábado a las 21 horas, Dani Martínez y Julián López estarán arropados por el público en el estudio. Además, todas las semanas habrá dos invitados del mundo del cine, de la televisión, de la literatura o incluso de la política. El primer programa de 'La Verbena' de CADENA 100 contará con dos de las caras más conocidas de la televisión y del cine español: el actor y presentador Arturo Valls y la actriz Ana Castillo.

Aunque 'La Verbena' nace con dos importantes pilares: música y entretenimiento, las canciones que sonarán serán muy diferentes a lo que se espera y a lo que estamos acostumbrados en CADENA 100. Ellos mismos seleccionarán las músicas en función de los invitados y el espíritu que quieran darle a cada programa.

DOS TALENTOS DE NUESTRO PAÍS

Dani Martínez y Julián López son dos de los rostros más conocidos de la televisión y cuentan con una larga trayectoria profesional.

Dani Martínez, cómico leonés, es conocido por sus interpretaciones en 'Aída ‘y 'El Chiringuito de Pepe'. También ha colaborado en programas como 'Tonterías las justas', 'Otra movida' o 'Dani & Flo', donde estuvo como copresentador junto a Florentino Fernández. Dani Martínez también está al frente de 'El concurso del año' y actualmente forma parte del jurado de 'Got Talent' junto a Paz Padilla, Edurne y Risto Mejide, tarea que ahora tendrá que compaginar con montar 'La Verbena', cada sábado a las 21 horas.

Julián López es uno de nuestros cómicos y actores más reconocidos. Ha participado en programas de comedia como 'Smonka' o 'Noche Hache' y en series como ‘La Hora Chanante’, 'Muchachada Nui' (donde también escribía), ‘Museo Coconut’, ‘Los Quién’, ‘Fenómenos’, ‘Con el culo al aire’, ‘Justo antes de Cristo’, etc. El manchego saltó al cine en 2009 con 'Pagafantas', aunque el personaje que le llevó a la fama fue el de Juan Carlitros en la película 'No controles'. Desde entonces, ha participado en filmes como 'Que se mueran los feos', 'Torrente 5', 'Perdiendo el norte', 'Fe de etarras', 'Superlópez', 'Perdiendo el Este' o 'Dolor y Gloria', entre otras.

Síguenos en FacebookTwitter e Instagram 

CADENA 100