¡Dani Martínez y Julián López desvelan los primeros detalles de "La verbena!"

Los dos cómicos eligen junto a Carlos Herrera sus canciones populares favoritas, donde no faltan temas de Camela o Georgie Dann

audio

¡Dani Martínez y Julián López desvelan los primeros detalles de "La verbena!"

Pulsa para reproducir el audio

Tiempo de lectura: 2’

"La verbena" llega a CADENA 100. Este sábado estrenamos a las 21.00h. un nuevo programa presentado por Dani Martínez y Julián López donde el humor, la música más popular y el entretenimiento serán los protagonistas. Antes de su esperado debut, ambos han estado este jueves en "Herrera en COPE" para dar detalles de uno de los platos fuertes de CADENA 100 para esta temporada. 

"Dani y yo somos de pueblos pequeñitos y sabemos lo que es vivir una verbena, un punto de encuentro muy interesante para hablar de muchas cosas. Y es lo que más nos gusta a nosotros: las charletas", ha dicho Julián. Dani ha compartido la misma opinión y ha admitido que algunas de sus verbenas de juventud "han llegado hasta casa". 

Los primeros invitados del programa serán Arturo Valls y Anna Castillo. "Cada sábado tendremos dos visitas. Intentaremos que siempre sean de mundos lo más opuestos posibles y ahí fluirán y pasarán cosas que ninguno de los dos sabemos", han dicho, porque reconocen que afrontan el show sin un guion concreto. Lo que sí tienen claro es que mostrarán carteles de orquestas y animarán a otras que se sumen en los siguientes programas. 

A continuación, Dani Martínez y Julián López han elegido junto a Carlos Herrera, Goyo González, Mari José y Alberto Herrera algunas míticas canciones de verbena. Es el caso del "Que la detengan" de David Civera, "Paquito el chocolatero", "Mayonesa", "La bomba" de King África o cualquiera de los éxitos de Georgie Dann. "Eres carne de verbena, Carlos", le han dicho Dani y Julián a Herrera tras exhibir esta selección musical. Y el comunicador ha confesado con ironía que la radio es una tapadera y con lo que gana dinero es pinchando música los fines de semana. Lo que sí ha unido a todos es su pasión por Camela. "Están ellos y luego los demás", ha indicado Dani. 

Además de disfrutar del programa en antena, el show que protagonizarán Dani Martínez y Julián López podrá seguirse por streaming a través de CADENA100.es y en redes sociales. De esta manera, todo el mundo podrá sumarse a esta gran jarana que Dani Martínez y Julián López van a montar en el estudio de CADENA 100 y al que también se unirán numerosos rostros conocidos. Carlos Herrera ya ha asegurado que no se lo va a perder. 

video

Dani Martínez y Julián López montan La verbena en CADENA 100
CADENA 100