Así ha sido ‘La Verbena’ más atrevida con Paco León y Bely Basarte

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100 

video

Así ha sido ‘La Verbena’ más atrevida con Paco León y Bely Basarte

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan los sábados un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Esta semana ‘La Verbena’ se ha trasladado hasta la presentación de la nueva temporada de Cadena 100, Rock Fm y Megastar. Para esta ocasión tan especial Dani y Julián tenido unos invitados de altura. El actor y director Paco León y la cantante Bely Basarte. Ambos han sido con las músicas personalizadas de Julián y han tenido que someterse al ya clásico ‘Test de compatibilidad’ de Dani. Ambos nos han sorprendido con la canción que más vergüenza te da reconocer que escuchar. 

Tampoco han podido faltar las anécdotas sobre temas tan diversos como animales o entregas de premios. Las risas a carcajadas y los momentos únicos han marcado una Verbena irrepetible. Además, Dani ha compartido las canciones que a todo el mundo trasportan a un lugar completo salvo a él, que le llevan a otro lugar completamente distinto. Por su parte Julián no solo ha explicado todo sobre el último cartel de verbena, también ha analizado chistes antiguos que un día le enseñó su padre y no deben quedar en desuso. Todo esto y más ha ocurrido en la quinta entrega de ‘La Verbena’ ¡Dale al 'play' y disfruta ya del programa completo. 

Relacionados

CADENA 100