Así ha sido la primera verbena en CADENA 100 con Anna Castillo y Arturo Valls como invitados

Dani Martínez y Julián López ejercen de anfitriones de una fiesta a la que cada sábado estás invitado en CADENA 100

video

Así ha sido la primera verbena en CADENA 100 con Anna Castillo y Arturo Valls como invitados

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López han presentado este sábado el primer programa de un espacio donde el humor y la jarana van a ir de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”.

Para el debut, Dani y Julián han contado con la presencia del actor y presentador Arturo Valls y la actriz Ana Castillo. Los dos han compartido risas con ambos, han contado algunas anécdotas y han desvelado algunos secretos inconfesables. ¿Sabes cuál es por ejemplo el género cinematográfico de Anna Castillo? ¿O qué le ocurre todas las noches a Arturo Valls? ¿Son más de melón o de sandía? Los dos serán víctimas de las travesuras de Dani Martínez, que no ha dudado en rescatar dos hilarantes momentos de ambos. 

Dani y Julián también se han dejado llevar por la alegría del primer programa y han hablado de situaciones comprometidas en las que se han visto implicados. Por ejemplo, el día que Dani Martínez conoció accidentalmente a Messi y cómo reaccionó. Julián López ha admitido también que llegó a fantasear con la posibilidad real de conocer a Sandra Bullock y liarse con ella cuando estaba en la Universidad. 

El estudio de CADENA 100 se ha engalanado con banderolas y carteles de orquesta de verbena para iniciar este nuevo programa, pero a Dani y Julián se les ha olvidado pedir permiso a Novedades Carminha para usar una de sus canciones como sintonía del programa. ¿Habrán logrado convencerles? ¡Dale al 'play' y disfruta ya del primer programa de "La verbena"! 

CADENA 100