La divertida anécdota del baile nupcial de Helen Lindes y Rudy Fernández

Rudy Fernández asistió como invitado a ‘La Verbena’ pero Dani Martínez desveló un secreto del día de su boda 

Tiempo de lectura: 2'

Actualizado 00:19

¡"La verbena" ha llegado a CADENA 100! Dani Martínez y Julián López presentan los sábados un espacio donde el humor y la jarana van de la mano.  El programa nace inspirado, como su propio nombre indica, en las verbenas de pueblo. Estas fiestas conocidas por todo el mundo, surrealistas, divertidas y en las que puede pasar todo. En las que, tal y como dicen los presentadores, “todos hablan con todos, son un punto de encuentro, algo muy loco”. Esto es lo que Dani Martínez y Julián López quieren que pase en “La Verbena”. 

Esta semana los invitados fueron la actriz María Castro y el jugador de baloncesto Rudy Fernández. Ambos hablaron de sus vidas personales y de sus familias. Uno de los momentos que destacaron ambos fue el día de su boda. María contó cómo ella y su marido realizaron un porté imitando la escena más famosa del musical, Dirty Dancing. Dani Martínez ha aprovechado esa historia para dar a conocer una anécdota sobre la boda de Rudy Fernández y Helen Lindes. 

Hoy hace dos años que nos casamos, dos años desde que nos leímos nuestros votos... Unos votos que siguen más vivos que nunca y que vamos cumpliendo día a día. El más importante, formar una familia... #Alan es el fruto del amor más bonito y de las promesas que nos hicimos. Te quiero más que nunca @rudy5fernandez y me siento muy afortunada de poder celebrar este día los tres juntos. #4dejulio2015 #bodahelenyrudy #Mallorca #love #wedding #twoyearsago

Una publicación compartida por  Helen Lindes Griffiths (@helenlindesgrif) el 

“Llegó un momento que quedábamos a comer y decíamos: Ruby hoy a las 3. Quedábamos todos y él decía: yo hasta las 3 y media no puedo, que está Helen con el baile. Y es que Helen le ponía clases, en plan el domingo por la mañana ensayamos” afirma Martínez. Lo cual el jugador de baloncesto solo ha podido confirmar junto a la frase: Me dejé la espalda.  

“Me metió una tunda con el baile brutal” ha comentado el deportista. Tanto esfuerzo valió la pena y el baile salió de maravillosa dejando a todos los asistentes a la boda boquiabiertos. La canción que bailó la pareja fue la de la banda sonora de Crepúsculo y el momento fue uno de los más especiales de una de las bodas de ese año. Aquí te dejamos el vídeo completo.