No te pierdas las anécdotas más divertidas de Jimeno y Fernando de otras ediciones de La noche de CADENA 100

Nuestros colaboradores de 'Buenos días, Javi y Mar' calientan motores para la noche más especial de CADENA 100

video

Las anécdotas más divertidas de Jimeno y Fernando en La noche de CADENA 100

Pulsa para reproducir el video

Las anécdotas más divertidas de Jimeno y Fernando en La noche de CADENA 100

  • CADENA100.es

Tiempo de lectura: 1’

Jimeno y Fernando arrancan la cuenta atrás para La noche de CADENA100 que se celebrará este próximo sábado 23 de marzo en el antiguo Palacio de los Deportes de Madrid. Los dos colaboradores de 'Buenos días, Javi y Mar' han querido contarnos qué significa para ellos participar en un evento tan especial cómo este.

Jimeno recuerda como si fuese ayer la primera vez que se subió al escenario de la noche de CADENA 100 y nos admite que, diez años después sigue sin poder dormir la noche de antes.
 

“Es una mezcla de emociones y sensaciones muy bonita”


No todos los días se sale a un escenario como este, que alberga unas 15.000 personas, y para Fernando es “la fiesta musical del año y uno de los grandes eventos de estas características de nuestro país”.
 

“Es bonito reencontrarnos con personas que nos escuchan cada día y recibir y dar un poquito de cariño. También nos gusta que compartan con nosotros sus impresiones sobre el concierto y sobre el programa 'Buenos días, Javi y Mar'


Manuel CarrascoTom Walker, MoratVanesa MartínLaura PausiniCarlos BauteMarta SánchezAna GuerraTabureteMarta SotoRosana y Diego Torres son los artistas que se han sumado a nuestro concierto solidario a beneficio de Manos Unidas.

No te pierdas el vídeo ya que, Jimeno y Fernando, te cuentan cuáles han sido sus mejores recuerdos y las anécdotas más divertidas de otras ediciones de La noche de CADENA 100.

CADENA 100