Morat nos cuenta cómo están viviendo las horas previas a 'La noche de CADENA 100'

La banda colombiana está muy satisfecha con el recibimiento en España de su último disco 'Balas perdidas'

video

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el video

 Morat nos cuenta cómo están viviendo las horas previas a 'La noche de CADENA 100'

GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

Morat nos ha contado que están muy felices de compartir esta noche tan especial con todos nosotros. También les parece especial pisar el escenario del Palacio de los Deportes ya que la próxima vez que estén aquí, será para un concierto suyo.

Nos confiesan también estar muy satisfechos con el gran recibimiento que ha tenido su último disco, 'Balas perdidas' lanzado el pasado mes de octubre. También nos cuentan que, durante los próximos meses, van a lanzar una nueva edición de este disco que contará con una gran colaboración española que, por el momento, no nos pueden desvelar.

¿Cómo están viviendo los momentos previos al concierto? ¿Qué es lo que más les gusta de España? ¿Qué canciones compartirán con nosotros en La noche de CADENA 100? No te pierdas la entrevista completa con Morat.

La banda comparte cartel con Rosana, Manuel Carrasco, Taburete, Vanesa Martín, Ana Guerra, Tom Walker, Marta Soto, Diego Torres, Carlos Baute, Marta Sánchez y Laura Pausini, todos protagonistas de este concierto solidario a beneficio de Manos Unidas,

GroupCreated with Sketch.