Si te gusta innovar, Jordi Cruz nos presenta el ránking de las tortillas de patatas más raras del mundo

'La mejor variedad musical online' no deja de sorprendernos y en el programa de hoy lo reconfirmamos

video

GroupCreated with Sketch.

Pulsa para reproducir el video

 

GroupCreated with Sketch.

Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

Con motivo de haber conocido la tortilla de patatas más buena de España hace unos días y descubrir algunos de los secretos que escondían, Jordi Cruz ha querido meterse en la piel de un chef moderno y debatir con vosotros sobre qué debe tener una tortilla de patatas y cómo hacerla para dar con el bocado perfecto. Y ojo, que según la encuesta en las redes sociales de CADENA 100... ¡ha ganado que la tortilla con patatas siempre con cebolla!

Desde luego, que en la variedad está la clave. Si ya nos sorprendió que la mejor tortilla de España se hacía con patata agria, aceite de girasol y cebolla, el ránking de tortillas que nos trae nuestro locutor hoy casi hace que nos caigamos de espalda: con migas, espaguetis, al horno y en pizza. ¡Qué locura!

Y es que, hoy en día existen una enorme cantidad de tortillas creativas que añaden además de patata, todo tipo de complementos: queso, chorizo, pisto, pavo, etc. Pero claro, lo que hemos visto en 'La mejor variedad musical online' de hoy es otro cantar. Desde luego, si eres un cocinicas y te gusta experimentar en los fogones, en el programa de hoy Jordi comenta en directo algunos tips para los 'foodies' más valiente.

Por otro lado, si algo hemos constatado esta tarde es que la tortilla os gusta mucho, casi tanto como nuestros concursos y juegos musicales. Porque como sabéis estamos sorteando durante toda la semana entradas para que podáis disfrutar de uno de los conciertos de Efecto Mariposa de cualquier cita de su gira.  ¿Qué tenéis que hacer para participar? Tan fácil como adivinar si lo que cuenta nuestro locutor del grupo es verdad o por el contrario os ha pillado con una ''mentira piadosa'' y llamarnos al teléfono gratuito 900 444 100. Además, como podéis comprobar la propia banda desvela la respuesta correcta.

Y como no podía ser de otra forma, aunque el concurso con Efecto Mariposa es el plato fuerte de esta semana, nuestro juego musical diario sigue, faltaría más, y las pistas de hoy han estado entre ROZALEN con “LA PUERTA VIOLETA” y SIA con “CHANDELIER”. ¿Quién habrá sido la artista de la que hablaba Jordi? ¿Habrán llevado el premio? Descúbrelo dándole al play.

¡Hasta mañana!

GroupCreated with Sketch.