Vuelve a ver uno de los mejores momentos de 'La mejor variedad musical'

El próximo 22 de abril, tras Semana Santa, volvemos con grandes novedades en el programa, pero antes recordamos los mejores momentos 

video

Vuelve a ver uno de los mejores momentos de 'La mejor variedad musical'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Como llega Semana Santa y unos días de vacaciones, hacemos un alto en el camino recordando los mejores momentos del programa, para volver al directo con grandes novedades. Nuevos contenidos, ubicaciones y sorpresas.

La historia que Jordi Cruz nos recuerda hoy, además de un viral desternillante que confirma el peligro de los tiburones mecánicos, es la de María Vázquez.

Esta mamá se convirtió en viral por haber batido récord y haber juntado una colección de cromos al completo sobre fútbol femenino. Tanto su acto como la rección de todas las jugadoras generó una oleada de comentarios en la red.  "Lo merecen las jugadores, lo merecemos los aficionados, lo merecen tantas niñas que buscan referentes donde mirarse. Lo merece el deporte", dijo María tras lograr su hazaña.

Nuestro locutor contó habló con ella por teléfono que nos contó toda su historia: cómo empezó el proyecto y la razón de peso por la que lo hizo.

María desarrolló a Jordi, que la historia había comenzado ''a raíz de una petición especial por parte de sus pequeñas, que querían tener un álbum de cromos de La Liga Femenina de fútbol y no podían. ¿Por qué? Por el simple motivo de que ese álbum no existía''. No existía, hasta ahora.

Su labor consistió en juntar 368 fotos de los 16 equipos

El debate está a la orden del día en nuestra sociedad y gracias a acciones como esta se da un pasito más hacia la igualdad. Tanto, que se ha planteado la posibilidad de introducir este nuevo álbum en los quioscos, al igual que ocurre con los álbumes de fútbol masculino. 

Vuelve a revivir el momentazo dándole al PLAY.

CADENA 100