Vuelve a ver 'La mejor variedad musical online' con Jordi Cruz

Hoy, con motivo del Día Mundial del Teatro, hemos regalado entradas para el musical 'El médico' además de jugar a 'La mejor variedad musical online'

video

Vuelve a ver 'La mejor variedad musical online' con Jordi Cruz

Pulsa para reproducir el video

Cada día, de lunes a jueves, a las 17:55

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Buenísimas tardes de miércoles! En este programa, cada día es distinto y te sorprendemos con cosas nuevas para que disfrutes de la mejor música, además de juegos para que puedas llevarte regalos exclusivos de CADENA 100.

Por un lado, de lunes a jueves a las 17:55, jugamos a 'La mejor variedad musical online' y escogemos entre un artista del mejor pop en español, y otro del panorama internacional y hoy además, con motivo del Día Mundial del Teatro, teníamos preparado un programa muy especial, con entrevista y un concurso exclusivo incluidos.

Por otro lado, en el espacio de hoy había que elegir entre Llama de Ana Torroja, y Someone Like You de Adele, y estaba en juego nuestra camiseta.

Además, hemos hablado en directo con Juan Antonio Hormigón, secretario general de la Asociación de Directores de Escena de España, quien nos ha dado una visión muy interesante del momento que viven hoy por hoy las artes escénicas. Aparte de eso, hemos resuelto nuestro concurso de ayer, '¿Qué pasará?', y hemos lanzado otro vídeo para que trataras de adivinar por redes sociales el final, de entre las dos posibilidades que te dábamos.

¡Mañana resolveremos el concurso y conoceremos a los ganadores!

Además, con motivo del Día Mundial del Teatro, hemos regalado dos entradas dobles para el musical 'El médico', una de las mejores propuestas culturales del momento.

¿Quieres ver todo lo que ha pasado en el programa de hoy? ¡Pues dale al play y disfruta!

Y ya sabes, si tú también quieres participar, solo tienes que llamar a nuestro teléfono gratuito 900 444 100 y probar suerte, si llamas al principio del programa, o esperar a que vayamos dando pistas. 

¡Hasta mañana!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100