Vuelve a ver 'La mejor variedad musical' online con Jordi Cruz

El paraguas de regalo del concurso de hoy ha ido a parar a Alcobendas

video

'La mejor variedad musical online': de lunes a jueves a las 17:55

Pulsa para reproducir el video

'La mejor variedad musical online': de lunes a jueves a las 17:55 

  • Redacción de CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Feliz jueves! Ya queda menos para el fin de semana y Jordi Cruz quiere celebrarlo jugando una tarde más contigo en su nuevo programa de CADENA100.es.

Ya sabes, ponte una alarma a las 17:55 porque vamos a repasar cada tarde, de lunes a jueves, la actualidad musical, además de contar con invitados de distintos ámbitos...


Ya sabes que en este nuevo programa de CADENA100.es, nuestro compañero Jordi Cruz te propone, a partir de las 17:55, pasar un buen rato con juegos, pero también con temas de actualidad que nos divierten, nos preocupan o, simplemente, nos interesan.

Hoy hemos vuelto a jugar a La mejor variedad musical online, que consiste en adivinar, a través de dos pistas, cuál de los dos artistas entre los que te damos a elegir es el protagonista de la tarde; uno de los que escoges cada día en CADENA 100 para animarte. Hoy tocaba decidir entre la canción Perfect de Ed Sheeran y Te sigo pensando de Marta Sánchez con Carlos Baute.

Ruth Cano García de Alcobendas ha ganado el paraguas en "la última oportunidad" después de acertar que el color del disco era rosa. Ya sabes, mañana tienes una nueva oportunidad de jugar, así que ponte una alarma cuando queden cinco minutos para las seis de tarde, porque tienes una cita en CADENA100.es con Jordi Cruz para jugar a La mejor variedad musical online.

CADENA 100