¿Sabes cómo proteger a tu perro de las altas temperaturas? Jordi Cruz te lo explica

En 'La Mejor Variedad Musical Online' Jordi Cruz nos explica qué hacer para proteger las patitas de nuestras mascotas cuando las aceras están calientes

video

¿Sabes cómo proteger a tu perro de las altas temperaturas? Jordi Cruz te lo explica

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Es miércoles, el día en el que nuestras Mascotas 100 son protagonistas absolutas de 'La Mejor Variedad Musical Online'. Jordi Cruz ha invitado al plató a Tirso, un mini galgo muy juguetón. Le ha regalado unas zapatillas para que no se queme las patitas en las aceras calientes estos días que empiezan a subir las temperaturas y auqnue Tirso no estaba muy por la labor de calzarse, Jordi que es tan paciente casi lo consigue. ¡No puedes perderte el vídeo! 

Hemos jugado a los 'Emoticijos' de películas. Jordi nos muestra emoticonos con los que tenemos que adivinar los títulos de películas. Es muy divertido y puedes jugar con tus contactos de Whatsapp, ¡envíaselos para ver si son capaces de acertar! 

Entre los vídeos sobre animales que hemos visto esta tarde no puedes perderte el videoclip que se ha marcado Jordi bailando Baby Shark con una mantarraya¡Ha sido un fiestón! 

El 'Más o Menos' de esta tarde ha estado protagonizado por Melendi. ¿Cuánto sabes del asturiano? Paula, nuestra oyente, no ha fallado ni una y es que es una supér fan de Melendi. 

Solo quedan cinco programas de #LaMejorVariedadMusicalOnline para que Jordi se vaya de vacaciones. Aunque sabemos que se las merece, echaremos mucho de menos este ratito de buenos momentos que vivimos en directo todas las tardes de lunes a viernes a partir de las 17.50h en redes sociales y CADENA100.es.

¡No podéis faltar porque pasamos lista!

CADENA 100