¿Sabes cómo actuar si el hotel que has reservado no es como el de las fotos?

No te pierdas la charla entre Enrique García, portavoz de OCU, y Jordi Cruz para saber cómo actuar en estos casos y poder reclamar

video

¿Sabes cómo actuar si el hotel que has reservado no es como el de las fotos?

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Se acerca el final de 'La Mejor Variedad Musical Online' con Jordi Cruz antes de que nuestro compañero se vaya de vacaciones. 

Como tema principal hemos tratado las reclamaciones en los hoteles. ¿Cómo actuar si reservas una habitación y cuando llegas te das cuenta de que es un desastre? Para ayudarnos a saber qué hacer en esta situación hemos charlado con Enrique García, portavoz de Ocu (Organización de consumidores y usuarios).

Hemos visto algunas imágenes de habitaciones de hotel que son una auténtica chapuza. Lugares que pueden convertir los días más deseados de todo el año en una auténtica pesadilla.

Enrique nos lo ha dejado muy claro, cuando reservas un hotel tienes derecho a exigir lo que has visto en las fotos de la publicidad y los servicios que se prometen. A la hora de reclamar, no será igual de fácil reclamar en España como en el extranjero, tampoco es lo mismo si la habitación la has reservado a través de una agencia o directamente en el hotel. Lo mejor será que escuches la entrevista completa para que no te quede duda de cómo actuar si no recibes lo que esperabas.

Esta tarde también hemos jugado al '¿Qué pasará?', al 'Dame Bola' y a 'La silueta'. Jordi ha sido bien generoso con las pistas que nos ha dado, son pareja, uno de ellos siempre lleva gorro y son de Zaragoza. Por si fuera poco Jordi ha decidido cantar 'Estrella de mar' y 'El universo sobre mí'. ¿Tendrías aún alguna duda? Se nota que Jordi está feliz y quiere os llevéis todos los regalos de la tienda de CADENA 100

¿Vas a ir a la playa próximamente? No te pierdas el truco que te trae Jordi en 'El súper test' para que los ladrones no te roben cuando disfrutas del mar. 

Mañana volvemos a la misma hora de siempre 17.50h con más entretenimiento en #LaMejorVariedadMusicalOnline ¡Os esperamos!

CADENA 100