¿Quieres ver a Jordi Cruz enviando un Whatsapp con las uñas de Rosalía?

En 'La Mejor Variedad Musical Online' Jordi ha intentado hacer acciones de la vida cotidiana con uñas extralargas

video

¿Quieres ver a Jordi Cruz enviando un Whatsapp con las uñas de Rosalía?

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Ya es martes y solo quedan dos programas en directo de 'La Mejor Variedad Musical Online' con Jordi Cruz antes de que nos vayamos de vacaciones.

En 'Las News' de esta tarde hemos empezado con el acoso que sufrió Miley Cyrus por un fan. ¡La agarro del pelo, del cuello y le dio un beso! Tienes toda la información aquí. Hemos continuado con los hermanos Muñoz, Estopa, que están de estreno y puedes ver su videoclip, Fuego pinchando aquí

Ha sido la última vez que hemos jugado a 'El sonido Secreto'. Se trata de adivinar cuántas canicas suenan en un bote solo por el sonido. Se trata de un juego solo para oídos finos. Y  también hemos juagado al 'Dame Bola' que en este caso es solo para gente con mucha suerte. 

Como protagonista de la tarde hemos tenido a NaranjitoEl mundial del 82 fue el primero en el que un mundial tuvo una mascota tan famosa. Ese año todos conocimos a Naranjto una naranja con rasgos de un ser vivo. Aquel año se hizo un concurso y Jordi nos ha mostrado cuáles fueron los finalistas: Brindis y Toribalón¡No os los perdáis porque no tienen desperdicio!

Nunca se había hecho tanto merchandising de una mascota. ¿Cuánto crees que se embolsaron los creadores? ¿Y la federación Española por los derechos? ¡Naranjito te echamos de menos!

Se necesitan horas de trabajo para hacer las uñas que luce Rosalía y que entre otras están poniendo de moda. Hoy Jordi se ha querido poner en la piel de las mujeres con esas uñas tan largas y ha intentado hacer acciones sencillas en principio pero que con las uñas largas se complican. ¿Serías capaz de mandar un mensaje de Whatsapp con las uñas de Rosalía? 

Mañana Jordi nos ha prometido que su perro Tokyo va a venir a visitarnos ¡No podemos estar más contentos! ¡Nos vemos mañana a las 17.50! 

CADENA 100