¿Quieres jugar a La mejor variedad musical online con Jordi Cruz?

Esta tarde, cuando falten cinco minutos para las seis, tienes la oportunidad de jugar con nosotros y ganar regalos exclusivos de CADENA 100
¿Quieres jugar a La mejor variedad musical online con Jordi Cruz?

¡Tardea con La mejor variedad musical online!

Tiempo de lectura: 1’

¿Aún no lo sabes? En CADENA100.ES te proponemos, de lunes a jueves, jugar en directo a La mejor variedad musical online, el programa en el que nuestro compañero Jordi Cruz te propone que adivines entre una canción del pop español, y otra de la músia internacional. Solo tienes que jugártela al 50% llamando a nuestro teléfono gratuito 900 444 100 desde que arranquemos el concurso, o esperar un poco y estar muy atento a las pistas que vamos dando a lo largo del programa. Si lo aciertas, puedes llevarte nuestra taza, nuestra libreta, o el paraguas, entre otros productos exclusivos de CADENA 100. Si te equivocas, todavía puedes jugar a 'La última oportunidad', en la que tendrás que adivinar de qué color es el disco que sostiene Jordi, y tendrás cuatro opciones para escoger.

Muy mal se te tiene que dar para no llevarte nada; a veces, la persona que llama da tanto juego, que le hemos enviado el premio aunque no haya ganado; estamos muy generosos porque acabamos de empezar y todo es nuevo, así que aprovecha.

Por cierto, no todo es jugar. También traemos invitados sorpresa para entrevistarlos en directo, y ponemos vídeos interesantes de los temas de más actualidad de la red. 

Esta tarde, por ejemplo, vamos a hacer el primer experimento del programa, que trata sobre uno de los virales de la semana pasada: Vamos a comprobar si hemos estado toda la vida comiéndonos la piña mal. Sí, sí, mal... según un vídeo, la propia forma de la corteza de esta fruta permite que los cortes se hagan de forma natural, luego no haría falta utilizar el cuchillo para nada. 

¿Tú qué crees? ¿Quieres saber cómo se come una piña y jugar con nosotros? 

¡Te esperamos a las 17:55 en CADENA100.ES!

Relacionados

CADENA 100