¿Se puede borrar los subrayados fluorescentes con un poco de limón? Jordi Cruz lo comprueba en directo

Además tenemos una súper mami que ha complido el sueño de sus hijas y nuestro locutor ha lanzado un gran concurso con Efecto Mariposa como protagonista

video

¿Se puede borrar los subrayados fluorescentes con un poco de limón? Jordi Cruz lo comprueba en directo

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

¡Cómo hemos arrancado la semana! Jordi Cruz nos ha activado a lo grande en 'La mejor variedad musical online' con concursos,  nuevos juegos, buenas noticias y retitos de los que nos gustan: virales.

Para empezar nos ha dado una gran noticia. Durante toda la semana tenemos el concurso de Efecto Mariposa con el que podréis ganar una entrada doble para ir a un concierto de su gira. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Tan fácil como adivinar si lo que cuenta nuestro locutor del grupo es verdad o por el contrario os ha pillado con una ''mentira piadosa'' y llamarnos al teléfono gratuito 900 444 100. Además, como podéis comprobar la propia banda desvela la respuesta correcta.

Entre tanta música y diversión, la información contada de una manera diferente está más que presente. Hoy hemos presentado a una súper mamá, María Vázquez, que con paciencia y constancia consiguió cumplir el sueño de sus hijas recuperando toda una colección de cromos del fútbol femenino. Un momento de lo más emotivo tras charlar con ella por teléfono. ¡Qué mami tan molona!

Aunque si ha habido un momento que nos ha dejado sin palabras, ese ha sido cuando Jordi quería desmontar uno de los mitos sobre los rotuladores flúor y se ha quedado sorprendidísimo -él y todos nosotros-. Al parecer, un rumor callejero afirmaba que si pasas un poco de limón por el flúor subrayado en un texto, se borra por completo. Y nuestro intrépido locutor lo ha probado en directo, el resultado ha causado sensación. No os vamos a descubrir nada, solo decir que el resultado os va a dejar tan ojipláticos como a Jordi.

Y como no podía ser de otra forma, aunque el concurso con Efecto Mariposa es el plato fuerte de esta semana, nuestro juego musical diario sigue, faltaría más, y las pistas de hoy han estado entre ANA GUERRA con “BAJITO” y ANASTACIA con “LEFT OUTSIDE ALONE”. ¿Quién habrá sido la artista de la que hablaba Jordi? ¿Habrán llevado el premio?

Todo eso y mucho más en el programa de 'La mejor variedad musical de hoy'. ¿Te lo has perdido? ¿Quieres volver a ver el reto del flúor? Tan tolo tienes que darle al PLAY. 

CADENA 100