Más diversión y entretenimiento con Jordi Cruz en 'La Mejor Variedad Musical'

Trucos de cocina, juegos y conexión en directo desde Tel Aviv para hablar sobre Eurovisión en 'La Mejor Variedad Musical'

video

Conexión en directo desde Tel Aviv en 'La Mejor Variedad Musical Online'

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

Es lunes y Jordi Cruz vuelve con las pilas cargadas después del fin de semana. Empezamos 'La Mejor Variedad Musical Online' como no podía ser de otra manera, con el '¿Qué pasará?'. En el vídeo de hoy sabemos que la chica que aparece se va a caer pero tendrás que adivinar si se cae para adelante o para atrás. ¡Menudo porrazo!

En 'Las news' hemos contactado en directo desde Tel Aviv con nuestro compañero Javier Escartín que está cubriendo Eurovisión 2019. Nos ha dado la última hora sobre nuestro representante, Miki y nos ha comentado que la delegación española está muy contenta con el resultado. 

Países Bajos es por ahora favorito junto a Francia con una puesta en escena muy bonita según nuestro compañero. Ha subido hasta el número tres desde el veinticinco por la puesta en escena. Mañana conectaremos de nuevo en directo con Tel Aviv para conocer las últimas noticias del festival.

Hemos jugado a 'La coctelera' donde hemos puesto canciones que suenan en CADENA 100 y para conseguir el premio hay que acertar por lo menos cinco de ellos.

El vídeo de un globo que baja solo las escaleras de una casa se ha hecho viral. Para hablar sobre la viralidad hemos preguntado a nuestra compañera Mercedes Muñoz responsable de redes sociales de Cope. No te pierdas la charla si quieres aprender sobre internet.

Esta tarde en el 'El super test' Jordi nos ha enseñado cómo cortar unos esparragos trigueros de una forma muy fácil. ¡Qué buenos consejos nostrae siempre Jordi!

'El sonido secreto' es uno de los juegos más complicados a los que jugamos en 'La Mejor Variedad Musical'. Y es que no es fácil averiguar cuántas monedas hay en un bote solo por el sonido. ¿Tú serías capaz de acertar? ¡Llama al 900 444 100 y participa!

CADENA 100