Jordi muestra el final alternativo de Titanic

En el repaso de lo mejor del programa de nuestro locutor en Semana Santa, hoy nos recuerda un final de cine que hubiera cambiado la historia

video

Jordi Cruz nos muestra el final alternativo de Titanic

Pulsa para reproducir el video

 

Tiempo de lectura: 1’

En el programa de hoy Jordi Cruz nos recuerda uno de los momentos más virales que comentamos juntos. ¿Os imagináis como hubiera sido el final de Titanic con un final diferente?  ¿Cuesta verdad?

Pues bien, en uno de los programas de estos meses, nuestro locutor nos hizo revivir una de las escenas más míticas del barco más famoso de la historia.

Titanic es una de las películas más taquilleras del cine y, tras más de 20 años en la vida de las personas, sigue enterneciendo nuestros corazones. Sin embargo, quizá no todo sería igual si el final que se hubiese hecho público fuera el alternativo. En esta otra versión, se muestra a Rose, a los 100 años, tratando de liberarse del collar que le había regalado su prometido. En ese momento llega Brock y, después de una discusión sobre el preciado objeto, ella lo arroja al mar a donde dice que siempre perteneció. Nada que ver con el final real.

¿Lo habéis visto? ¡No os podéis perder la escena!

Como sabéis, tras la vuelta de las vacaciones de Semana Santa, 'La mejor variedad musical online' volverá con grandes novedades que nos os dejará indiferentes. Jordi os hará más cómplices que nunca con más música, temáticas, juegos y sorpresas que nunca.

CADENA 100