Jordi entrevista a los protagonistas de la campaña #ContrataAMiPadre

Un hijo ayuda a su padre a conseguir trabajo en relación a su experiencia. Un hombre de 59 años con un curriculum impecable ¿Lo habrán conseguido?

video

Jordi entrevista a los protagonistas de la campaña #Contrataamipadre

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy 30 de mayo, víspera de festivo 'Día internacional de los trabajadores' Jordi Cruz nos ha traído una entrevista maravillosa con otros dos Jordis. Jordi Pascual hijo creó una campaña en redes sociales 'contrata a mi padre' para ayudar a Jordi Pascual padre a encontrar un trabajo en relación a sus estudios y experiencia. Jordi padre tiene 59 años y está teniendo problemas a la hora de cerrar entrevistas por su edad. Parece que la experiencia en su caso, se ha convertido en obstáculo en vez de ser una ventaja. 

En la entrevista los invitados nos han contado cómo ha sido la experiencia y la repercusión que ha tenido en medios. La experiencia les ha unido más aún y quieren que esto sea solo una semilla para hacer más visible un problema que en España tienen casi un millón de personas mayores de 50 años con problemas para encontrar empleo.

No ha faltado el '¿Qué pasará?' con unos niños muy asustados y en 'Las news' lo último para estar al tanto de las noticias musicales: Amaia Romero saca nuevo tema 'El relámpago',

Justin Bieber Ed Sheeran ¿están preparando algo juntos? y Woodstock 50 se ha cancelado ¿por qué?.

En 'La silueta' os mostramos a un artista que suena en CADENA 100 y con la ayuda de las respuestas de sí o no de Jordi hay que adivinar de quién se trata. En este caso nuestro oyente no lo ha acertado y en la oficina una vez más lo hemos vuelto a hacer. ¡Bien por nosotros! :)

En el 'Zapping World' un repaso a las peores actuaciones en los talent shows alrededor del mundo. ¡Tápate los oídos! Ojipláticos nos hayamos aún.

El miércoles como es festivo no habrá pograma y el jueves festivo en Madrid tendremos un programa pero no en directo. #LaMejorVariedadMusicalOnline en directo volverá el próximo lunes día 6 ¡Os esperamos! ¡Buen puente a los que lo tengáis! 

CADENA 100