Jordi Cruz nos desvela cómo comer uvas sin inmutarse del sitio

Cada tarde nuestro locutor nos pone al día de lo más viral de las redes, nos divierte y jugamos juntos con 'La mejor variedad musical online'

video

Vuelve a ver 'La mejor variedad musical online' de este 1 de abril

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

La semana no arranca igual gracias a 'La mejor variedad musical online', ¿verdad? La de cosas que aprendemos con Jordi Cruz. Estamos al día de retos virales, actualidad musical, días señalos en el calendario y además, aprendemos trucos de lo más curiosos para el día a día.

Por si eso fuera poco, nuestro locutor, cada tarde os hace cómplices de juegos relacionados con la mejore variedad musical y tan solo por participa y adivinar cuál de las dos canciones protagonistas es la ganadora del día en este juego diario gracias a las pistas que Jordi va lanzando en el desarrollo del programa, tienes una oportunidad de ganar uno de los regalos que sacamos de CADENA 100 de lunes a jueves.

En el programa de hoy, Jordi ha reflexionado sobre la imporancia de tener buen ambiente en el ámbito laboral por el Día Mundial del pasarlo bien en el trabajo y nos ha recordado uno de los momentos más divertidos que vivió en la redacción junto al resto del equipo de CADENA 100 en la visita de LP a la radio y un Maniquin Challenge personalizado. ¡No tiene desperdicio! 

Por otro lado, también nos ha desvelado un truco la mar de práctico para comer las uvas sin tener que usar las manos. Sí, sí, como lees. En el programa de hoy las uvas y un ventilador han sido protagonistas de uno de los momentos más divertidos. ¿Te atreves a probarlo? Si lo haces envíamos el vídeo que no queremos perdérnoslo.

Y tras estos momentos tan curiosos, resolvimos las pistas musicales del día y Esther de Madrid logró la taza y también nuestras camiseta de CADENA 100 tras resolver el protagonista del artista que hablábamos, que no era otro que David Bisbal. Si tú quieres ser el participante de mañana, solo tienes que llamar a nuestro teléfono gratuito: 900 444 100

CADENA 100