El Jon Nieve español visita 'La Mejor Variedad Musical Online'

¿Eres fan de 'Juego de tronos'? Eduardo Bosch que dobla al personaje de Jon Nieve visita el plató de Jordi Cruz

video

El Jon Nieve español visita 'La Mejor Variedad Musical Online'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy hemos empezado un poquito más tarde por unos problemillas técnicos y os queremos pedir perdón. A parte de este pequeño percance que hemos tenido ha sido un programa estupendo con unos invitados muy especiales. Han visitado el plató de 'La Mejor Variedad Musical Online' el doblador del personaje de Juego de TronosJon Nieve y su hija que también se dedica al doblaje, Eduardo y Vera Bosch. Nos han contado un montón de detalles sobre la historia del doblaje muy interesantes. Os recomendamos encarecidamente que no os lo perdáis. 

En el '¿Qué pasará?' de esta tarde hemos tenido como protagonista al hijo del mejor jugador de fútbol del mundo, Messi. La verdad que el final es sorprendente, o tal vez ¿no tanto? 

El protagonista de 'Las News' de esta tarde ha sido Manuel Carrasco en el comienzo de su gira. Muy contento y con muchas ganas por todo lo que le espera. También va a estar de gira Madonna, primero por EEUU y después en 2020 visitará Europa. Y por supuesto, hoy no podía faltar la noticia de la MetGala2019 y los alucinantes trajes que lucieron los famosos. 

En el juego de 'Las siluetas' hemos estado en tensión hasta el último momento. Una banda de cuatro componentes que no es español y que canta en español. ¿Lo habrá acertado finalmente nuestra oyente?

Mañana habrá más juegos, más diversión y entretenimiento en #LaMejorVariedadMusicalOnline con Jordi Cruz. ¡Os esperamos a las 17.50h en nuestras rrss y en CADENA100.es!

CADENA 100