Hoy, en La mejor variedad musical online, hemos tenido la visita de Carmen Climent

El nuevo fichaje de 'Cuéntame' ha sido la invitada del programa de Jordi en CADENA100.ES

video

Hoy, en La mejor variedad musical online, hemos tenido la visita de Carmen Climent

Pulsa para reproducir el video

Carmen da vida a María Alcántara en la nueva temporada de 'Cuéntame'

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 1’

¡Buenísimas tardes!

Ya sabes que, de lunes a jueves, tienes una cita a las 17:55 en CADENA100.ES para jugar a La mejor variedad musical online.

Es tan fácil como elegir entre una canción del mejor pop en español, y otro de la mejor música internacional, y hoy tocaba escoger entre Inventas de Vanesa Martín, y Angels de Tom Walker.

En el programa de hoy, además, hemos tenido la visita de la nueva benjamina de los Alcántara, en la serie y en la realidad.

Carmen Climent interpreta a María en una de las series más míticas -si no la que más- de la televisión, y ha estado hablando con Jordi de cómo recibió la noticia, y de lo bien que la ha acogido esta gran familia de actores que, después de tantos años, tienen un vínculo muy especial.

Además, le ha contado a nuestro compañero qué nos espera en esta nueva temporada, que se estrena, justamente, esta noche.

Aunque cuenta 20 y pocos años, Carmen ha demostrado que tiene arte de sobra para defender el papel de una joven María que acaba de cumplir 18 años y ya empieza a convertirse en una mujer con una personalidad muy fuerte.

Además de Carmen, hemos contactado en teléfono con Elena de Murcia, nuestra participante de hoy de La mejor variedad musical online que, aunque se ha hecho un poco de lío a la hora de elegir entre Vanesa Martín y Tom Walker, ha tenido un golpe de suerte en 'La última oportunidad' por adivinar que el disco era de color violeta, y se ha llevado la camiseta de CADENA 100.

¡Dale al play y vuelve a ver el programa completo!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100