Hoy, en 'La mejor variedad musical online', estrenamos concurso

Como cada tarde de lunes a jueves a las 17:55, tienes una cita en CADENA100.ES con Jordi Cruz 
Hoy, en La mejor variedad musical online, estrenamos concurso

¿Quieres participar?

Tiempo de lectura: 1’

¡Buenísimas tardes de lunes! ¿Qué te parece arrancar la semana ganando un regalo exclusivo de CADENA 100?

Además de 'La mejor variedad musical online', nuestro programa donde eliges entre un artista del mejor pop en español, y otro de la música internacional, hoy te proponemos un juego nuevo: '¿Qué pasará?'.

La mecánica es fácil: solo tienes que escoger una de entre las tres opciones que te damos, y votar durante el programa a través de redes sociales. Al final del programa resolveremos el concurso y daremos el nombre del ganador.

Si no tienes suerte, y tampoco aciertas la opción correcta en 'La mejor variedad musical online', no te preocupes, tienes 'La última oportunidad', donde deberás adivinar el color del disco que tiene Jordi. Puede ser lila, rojo, violeta o rosa y, si has acertado, el premio se duplica.

Vamos, que es más fácil llevarse un regalo que no, así que ya sabes... si quieres pasar un buen rato, además de divertirte y ganar regalos exclusivos, aparte de ver noticias en un GIF, vídeos divertidos del fin de semana, y las mejores imágenes de 'La Noche de CADENA 100', ¡te esperamos!

Para participar en 'La mejor variedad musical online', solo tienes que llamar al teléfono gratuito 900 444 100 y decirnos quién crees que gana. Puedes probar suerte sin esperar a que demos las pistas, porque tienes un 50% de probabilidad de acertar, o estar muy atento a lo que vamos contanto del artista sobre la marcha, y esperar para llamar.

Tú decides... la libreta, la taza, la camiseta, el paraguas y demás regalos exclusivos de nuestra tienda online están en juego. ¡Suerte y nos vemos las caras en un rato!

Relacionados

CADENA 100