Hoy, en 'La mejor variedad musical online' con Jordi Cruz, puedes ganar entradas para ir a ver el musical 'El médico'

Como cada tarde de lunes a jueves, tienes una cita a las 17:55 para participar en nuestro juego diario
Hoy, en 'La mejor variedad musical online' con Jordi Cruz, puedes ganar entradas para ir a ver 'El médico'

'El médico'

Tiempo de lectura: 1’

¡Buenísimas tardes de miércoles! Hoy es el Día Mundial del Teatro y, como ya sabes que cualquier fecha es buena para celebrar además de disfrutar de la música que más te gusta, esta tarde tenemos preparado un concurso para que puedas llevarte dos entradas dobles para asistir a uno de los mejores musicales de la cartelera del país en este momento: El médico.

Este musical, basado en la novela homónima de Noah Gordon, se ambienta en Londres en el siglo XI.

Rob J. Cole es el protagonista de esta historia, un niño que se queda huérfano y tiene que recorrer Inglaterra trabajando como aprendiz de Barber, un cirujano barbero. A la vez que desempeña su empleo, aprende en “la universidad de la vida”, y desarrolla una gran pasión por la medicina.

Un día conoce a un médico judío que le habla sobre una escuela de Medicina situada en Persia, cuyo director es un médico considerado el mejor de la época.

Desde entonces, Rob solo tiene en mente poder estudiar en esa escuela y, para ello, invierte todos sus ahorros además de dos años de su vida.

Además, en ese momento, se ve obligado a dejar Europa y conoce a Mary, una escocesa pelirroja que se convertirá en su gran amor.

Una vez allí, Rob se hace pasar por judío, consigue acceder a la escuela y, pronto, se convierte en uno de los alumnos favoritos de Avicena.

Te apetece descubrir cómo acaba esta historia, ¿verdad? Pues esta tarde, jugando a '¿Qué pasará?', puedes ganar dos de las dos entradas dobles que regalamos en nuestro programa diario.

Solo tienes que ver el programa a través de CADENA100.ES y participar mediante nuestras redes sociales.

¡Mucha suerte y nos vemos en un rato!

Relacionados

CADENA 100