La historia de Danyao, que ha emocionado a las redes, llega hasta 'La mejor variedad musical online'

Jordi Cruz ha contado con la presencia en el programa de hoy de las protagonistas de una de las historias más bonitas y virales de los últimos tiempos 

video

La historia de Danyao, que ha emocionado a las redes, llega hasta 'La mejor variedad musical online'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Cada programa es diferente al anterior y se supera por días. El de hoy ha sido además de musical y divertido, también muy emocionante. En el plató de 'La mejor variedad musical online' hemos contado con dos protagonistas de lujo.

Ambas han sido portada de infinitos medios por su emotiva historia. Danyao es una chica de tan solo diecinueve años se movilizó por todo Twitter para encontrar a la que fue su compañera y cuidadora durante su estancia en un orfanato de China. No sabía su nombre, los únicos datos que tiene es que la chica que busca tiene una edad aproximada de 22 años y que lo más probable es que resida en Madrid, pero aun así no iba a desistir en su búsqueda.

Ante tal noticia, centenares de usuarios se implicaron en la historia logrando ser tan viral que dieron con la cuidadora. Y hoy, hemos podido estar con ellas y que nos cuenten en primera persona la historia de la mano de Jordi Cruz, que se ha emocionado mucho con todo lo que nos han contado.

Además, seguimos sorteando una entrada para asistir a unos de los conciertos de Efecto Mariposa. Durante toda la semana tenemos el concurso con el que podréis ganar una entrada doble para ir a un concierto de su gira. ¿Qué tenéis que hacer para participar? Tan fácil como adivinar si lo que cuenta nuestro locutor del grupo es verdad o por el contrario os ha pillado con una ''mentira piadosa'' y llamarnos al teléfono gratuito 900 444 100. Además, como podéis comprobar la propia banda desvela la respuesta correcta.

Y como no podía ser de otra forma, aunque el concurso con Efecto Mariposa es el plato fuerte de esta semana, nuestro juego musical diario sigue, faltaría más, y las pistas de hoy han estado entre MANUEL CARRASCO con “DEJAME SER” y MIKA y su exitoso “RELAX” . ¿Quién habrá sido la artista de la que hablaba Jordi? ¿Habrán llevado el premio?

Solo tienes que pinchar en el vídeo para volver a verlo. ¡Hasta mañana!

CADENA 100