¿Te gustan las mascotas? Los miércoles son tu día favorito en 'La Mejor Variedad Musical Online'

Las Mascotas 100 son las protagonistas de 'La Mejor Variedad Musical Online'  con Jordi Cruz los miércoles

video

¿Te gustan las mascotas? Los miércoles son tu día favorito en 'La Mejor Variedad Musical Online'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Los miércoles te van a encantar si te gustan las mascotas. Jordi Cruz hace protagonistas a nuestros animales de compañía en 'La Mejor Variedad Musical Online'. Hoy íbamos a tener la vivista de Tirso, un mini galgo pero no ha llegado el regalo que teníamos preparado para él y lo invitaremos la próxima semana.

En el '¿Qué pasará?' hemos visto un vídeo en el que aparece un gato asustándose por algo que sale de un cajón, la verdad que no puedes ni imaginarte de qué se trata.

'Las News' de hoy nos llevan a hablar de una artista que nos dejó hace unos años, Whitney Houston, que hará una gira en forma de holograma. También viajamos hasta Finlandia donde han tenido que cerrar el acceso a la localización del último vídeo de Justin Bieber. Y nos preguntamos con quién hará Ed Sheeran su próxima colaboración porque no tenemos ni idea con la pista que nos ha dado. 

Tenemos nuevo juego que se llama 'Dame Bola'. Se trata de elegir una combinación de tres bolas entre seis bolas naranjas y seis bolas blancas. Hay que tener mucha suerte para poder ganar en este juego, ¡os avisamos!.

Las buenas noticias han llegado a Mascotas 100. Hemos hablado con la nueva dueña de Zora, la perrita de 'Héroes de 4 patas' que os presentamos hace dos semanas para buscarle una casa de acogida. Nos ha contado cómo ha sido el proceso de adopción y cómo Zora se ha adaptado a su nueva vida. 

Y os hemos presentado a Uno, que es un pastor alemán muy juguetón de dos años y busca familia. Si quieres adoptar llama al 900 444 100 o entra en www.heroesde4patas.org. Os lo volvemos a recordar, ¡no compres, adopta!. 

El 'Más o menos' de esta tarde se lo hemos dedicado a Vanesa Martín. ¿Sabrías decir con cuántos años le regaló su padre la primera guitarra? ¿Cuántas firmas de discos hizo cuando sacó el disco de Munay? Si sabes responder a estás preguntas estás listo para jugar con Jordi.

Muchos vídeos con gatos y perros adorables con los que te morirás de risa, juegos y cosas curiosas que aprenderás de música y animales en #LaMejorVariedadMusicalOnline. Te esperamos de lunes a jueves a las 17.50h en nuestras redes sociales y en CADENA100.es. ¡No faltes porque pasamos lista! 

CADENA 100