Entrevista in extremis con Miki en 'La Mejor Variedad Musical Online'

Miki y Jordi Cruz se encuentran en el aeropuerto cinco minutos antes de que nuestro representante en Eurovisión 2019 vuele a Tel  Aviv 

video

Entrevista in extremis con Miki en 'La Mejor Variedad Musical Online'

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Hoy es jueves, último programa de la semana y terminamos con traca final. Esta tarde como no podía ser de otra manera, Miki es el protagonista de 'La Mejor Variedad Musical'. El representante de España en Eurovisión 2019 ha charlado con Jordi Cruz justo antes de volar rumbo a Tel Aviv donde el sábado 18 se disputará la final del festival. ¡Miki estamos contigo! Nos ha contado los últimos preparativos antes de esta gran aventura y de cómo ha ensayado 20 o 30 veces al día la canción así que no tenemos duda de que lo hará fenomenal.

Hemos jugado al '¿Qué pasará?' y ¿qué puede pasar si juntamos un niño y un regalo?. Cualquiera de las opciones que nos ofrece Jordi parece que podrían suceder. La decisión de esta tarde ha sido complicada.

Javier Adrados el mayor fan de Mecano, que ya nos visitó en 'La Mejor Variedad Musical Online' y con el que Javi Nieves también charló en su podcast 'El sitio de mi recreo' de la semana pasada, les ha traido unos dulcecitos. ¡Gracias Javier y enhorabuena por los éxitos cosechados con 'Descanso Dominical'!

En 'Las News' de hoy hablamos de nuevo de la METGALA que sigue dando de qué hablar. Katy Perry después de alucinarnos con su traje de candelabro nos ha vuelto a dejar con la boca abierta al cambiarse y disfrazarse de hamburguesa. También son noticia Amaral Maluma. Los primeros estrenan mañana videoclip de la canción 'Mares igual que tú' y el colombiano saca nuevo disco lleno de colaboraciones, 11:11 ¿Será su mejor disco? 

Hemos estrenado nuevo juego 'Sobreviviré' donde el oyente participante tiene que salvar a Jordi de una situación que le planteamos. Imagina que Jordi se ha quedado encerrado en una alcantarilla y cada 10 minutos entra una ola gigante. Tienes que decidir entre una de estas salidas para salvar a nuestro locutor. 

salida 1 -  caída libre a una piscina vacía 

salida 2 - hipopótamos hambrientos

salida 3 -  residuos radiactivos

¿Por cuál de ellas optarías? Mira el vídeo, te explicamos cúal sería la mejor opción. 

Han retado a Jordi para ver cómo mantener los pies secos cuando llueve y no llevas calzado específico anti agua. Nos ha traido una solución que no conociamos y nos ha encantado. ¿Tienes algún reto que proponerle? LLama al 900 444 100

En el '¿Insta quién?' como en días anteriores ponemos una foto y dos opciones. ¿Qué artista que suena en CADENA 100 ha colgado esa foto en su Instagram?. Las fotografías de esta tarde han sido bastante sencillas y casi todos los usuarios que nos seguían en directo las han acertado. ¿Y tú? 

Ha sido un programa divertídisimo como siempre. No olvides que puedes verlo y jugar con nosotros en directo de lunes a jueves a partir de las 17.50h en nuestras redes sociales y en CADENA100.es. ¡Os esperamos!

CADENA 100