Crea tu propio disfraz para este Carnaval con Jordi Cruz

No te pierdas 'La mejor variedad musical online' donde nuestro locutor te da las claves para triunfar estos Carnavales
ctv-ne9-jhasg

Tiempo de lectura: 1’

En esta semana de estreno de 'La mejor variedad musical online', nos ha dado tiempo a tratar temas de todo tipo: el lunes saludábamos a nuestra compañera Ruth Medina, que acaba de ser mamá, el martes conocíamos una variedad única de pistacho traído de Sicilia, con el que se hace uno de los mejores helados de Madrid, y ayer se nos ponían los pelos de punta con vídeos como este con motivo del Día Mundial del Transplante.
 


El tema de hoy, coincidiendo con que hoy se estrena la gran fiesta de Carnaval y durará hasta el próximo el cinco de marzo, han sido los disfraces de Carnaval. Por si eres de los más tardones y aún no sabes de qué disfrazarte, quizá te ayude saber cuales son los looks más buscados de este año.

Como verás, los éxitos cinematográficos son grandes fuentes de inspiración para este Carnaval, aunque no constituyen los únicos que proporcionan ideas. ¡Apunta! Según Google Trends, los disfraces más buscados para este Carnaval 2019 han sido algunos como 'Vis a vis', Mary Poppins, Harley Quinn, los Increíbles o el Sombrerero loco.

Pero quizá te apetece disfrazarte de algo más original y, ¿por qué no hacértelo tu mismo? En el programa de hoy Jordi te ha enseñado a hacer un disfraz personalizado del famoso cuadro de Bansky de la niña con globo.
 

ctv-jp3-jordi


El próximo lunes te esperamos, como siempre, cuando queden cinco minutos para las seis de la tarde aquí, en CADENA100.es.

CADENA 100