Consejos para ahorrar y compensar el gasto de las vacaciones

Esta tarde, en La mejor variedad musical online, descubriremos unos apaños caseros para ahorrar de cara a las vacaciones de Semana Santa
Consejos para ahorrar y compensar el gasto de las vacaciones

Esta tarde, en La mejor variedad musical online

Tiempo de lectura: 1’

¡Muy buenos días!

Esta tarde, si todo va bien, vamos a comenzar nuestro programa diario resolviendo el juego de La mejor variedad musical online de ayer. Conectaremos con Marisa de Valladolid para ver si acierta y puede llevarse por fin la taza de CADENA 100.

Además, con la Semana Santa a la vuelta la de la esquina, Jordi ha estado investigando y nos va a presentar unos trucos caseros para ahorrar, que vienen genial en este mes en el que, los más afortunados pueden cogerse unos días para salir fuera estas vacaciones.

¿Utilizas regletas con interruptor? ¿Sabes que estás gastando mucha más electricidad que con las convencionales? ¿Sabes lo que es un planel reflectante? Puede ayudarte a conservar el calor que emite tu radiador en estos coletazos del invierno hasta que entremos de lleno en la primavera.
Además, puedes ahorrar mucha agua instalando algo tan fácil como un interruptor en el grifo. Son consejos baratos, que no requieren mucho esfuerzo, y que pueden suponerte un pequeño ahorro a final de mes.

Si quieres conocer odos estos consejos caseros para ahorrar en tu día a día, además de jugar a La mejor variedad musical online con Jordi Cruz, solo tienes que estar muy pendiente de nuestra web y de las redes sociales cuando queden cinco minutos para las seis de la tarde.

Y para participar en el concurso y escoger entre un artista del panorama nacional y otro del internacional y poder llevarte un regalo exclusivo de CADENA 100, solo tienes que llamarnos a nuestro teléfono gratuito, el 900 444 100.

¡Feliz día del padre, felicidades a los Josés, y a ver si podemos regalar algo esta tarde a alguno que esté de celebración!

Relacionados

CADENA 100