Consejos en el 'Día Internacional Sin Dieta' en La Mejor Variedad Musical Online

¿Te estás preparando ya para el veranito y la operación biquini? Hablamos con una nutricionista que te ayudará a mejorar tu hábitos alimenticios

video

Consejos en el 'Día Internacional Sin Dieta' en La Mejor Variedad Musical Online

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 1’

Hoy es el 'Día Internacional Sin Dietas' y en La Mejor Variedad Musical Online con Jordi Cruz hemos hablado con la nutricionista y dietista Marian Alonso Cortes del Centro Aizea. 

Cada vez está más cerca el verano y ya nos empezamos a poner nerviosos con la 'operación biquini'. Marian nos da unos buenos y saludables consejos para no dejarnos llevar por la locura y las dietas milagro en internet que al final nunca funcionan. ¿Llegamos a tiempo para la operación biquini si queremos perder 10 kilos? No te pierdas los consejos de esta profesional de la alimentación para hacer las cosas bien en lo que a nutrición se refiere. 

En la sección del 'Super test' Jordi nos ha demostrado si es o no posible cortar una sandía y tenerla lista para servir en un minuto. Si quieres ver si lo consigue o no tendrás que ver el vídeo :)

Hemos conectado en directo con Ignacio, el chico que le dio un susto de muerte a su madre tras aparecer de sorpresa en su casa tras cinco meses sin haber visitado a su familia. Nos ha comentado cómo fue la sorpresa y la repercusión que ha generado el vídeo que se ha vuelto viral en rrss.

En la prueba de 'El sonido secreto' hemos jugado a adivinar qué monedas manejaba Jordi solamente escuchando el sonido de las mismas. ¿Serías capaz de acertar? No han faltado el '¿Qué pasará?' y 'La coctelera' donde han sonado un montón de nuestros artistas favoritos.

Llama al 900 444 100 y juega en directo con Jordi Cruz en #LaMejorVariedadMusicalOnline. ¡Te esperamos! 

CADENA 100