¿Se cobra tanto con un canal en Youtube? ¿Es tanto como parece? Jordi Cruz y Abi Power nos lo desvelan

El programa de 'La mejor variedad musical online' de hoy ha estado repleto de actividad. ¡No te lo pierdas!

video

¿Se cobra tanto con un canal en youtube? ¿Es tanto como parece? Jordi Cruz y Abi Power nos lo desvelan

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Qué ritmo tiene Jordi Cruz, ¿le habéis visto en el arranque del programa de 'La mejor variedad musical online' de hoy? ¿Habéis analizado ese paso secreto para arrasar en cualquier celebración? Es lo más.

En el programa de hoy hemos tenido de todo: música, humor y hasta una invitada de lujo, Abi Power, una reconocida youtuber de moda, amante de los animales y fan de Ana Guerra.

La popular youtuber nos ha visitado para hablarnos de su profesión, de su carrera y cómo fue su inmersión en el mundo Youtube hace 7 años. Con ello, hemos podido descubrir muchas cosas de este universo social que no tan bonito como parece. ''No se cobra tanto ni es tan fácil y requiere bastante tiempo y exigencia'', le comentaba a Abi a nuestro locutor. Además, Abi Power es una amante de los animales y nos ha presentado a su perrita -de más de 69kg-, con una historia detrás muy emotiva. ¡No os la podéis perder!

Y como cada tarde, los retos musicales no han faltado. El primero de hoy era adivinar de qué hablaba Jordi a través de las pistas, de P.Daddy o de Fangoria. La pista definitiva fue la remezcla que triunfó en Estados Unidos con la canción 'la Macarena' de 'Los del Río'. La llamada seleccionada fue Javier, que aunque no estaba muy seguro de la respuesta, el azar le hizo fortuna y se ha llevado el bluetooth de CADENA 100. Sin embargo, no corrió con la misma suerte en la prueba final de los vinilos en el que él ''apostó por el lila'' y finalmente fue el dorado.

'La mejor variedad musical online' es un programa activo e interactivo al 100% con todos vosotros, para participar ya sabéis que tan solo hay que llamar al teléfono gratitito: 900 444 100.

Hasta aquí nuestro programa semanal, que tengáis buen finde. ¡Nos vemos el lunes!

CADENA 100