¡Así ha sido 'La mejor variedad musical online' con Jordi Cruz de hoy!

Hoy nos han visitado los actores de 'West Side Story y hemos repartido dos entradas para el concierto de Eros Ramazzotti

video

Así ha sido 'La mejor variedad musical online' con Jordi Cruz

Pulsa para reproducir el video

 Así ha sido 'La mejor variedad musical online' con Jordi Cruz

  • CADENA100.es

Tiempo de lectura: 1’

¡Buenísimas tardes de jueves! Ya le vas cogiendo el gustillo a esto de La mejor variedad musical online, ¿verdad? Te lo decimos porque cada vez hay más gente que participa y trata de adivinar cuál de las dos canciones protagonistas es la ganadora del día en este juego diario con nuestro compañero Jordi Cruz, y tú tienes una oportunidad cada tarde de lunes a jueves, cuando queden cinco minutos para las seis de la tarde. Además, en este programa también tienes la posibilidad de ver cómo se hace radio en directo.

Hoy hemos tenido en el estudio la visita de los protagonistas del musical 'West Side Story' y, después, Mª Ángeles de Madrid se ha llevado una entrada doble para el concierto de Eros Ramazzotti del próximo 21 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Para llevarse las entradas, solo había que adivinar cinco detalles de uno de sus videoclips.

Después, hemos jugado una tarde más a La mejor variedad musical online con Lina. Hoy había que elegir entre 'Lo malo' de Ana Guerra y Aitana y 'Girls like you' de Maroon 5. Estaba en juego un pack de CADENA 100. ¿Crees que la ha conseguido? ¿Habrá tenido suerte en 'La última oportunidad', eligiendo entre nuestros cuatro discos de colores? Si tú quieres ser el participante de mañana, solo tienes que llamar a nuestro teléfono gratuito: 900 444 100.

¡Hasta el lunes!

CADENA 100