¡Así ha sido La mejor variedad musical online con Jordi Cruz!

Esta tarde hemos lanzado un concurso para que puedas asistir al concierto de Eros Ramazzotti del próximo 21 de marzo en Madrid

video

¡Así ha sido La mejor variedad musical online con Jordi Cruz!

Pulsa para reproducir el video

Hoy hemos tenido doble concurso

  • Redacción CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

¡Buenísimas tardes de martes! Ya le vas cogiendo el gustillo a esto de La mejor variedad musical online, ¿verdad? Te lo decimos porque cada vez hay más gente que participa y trata de adivinar cuál de las dos canciones protagonistas es la ganadora del día en este juego diario con nuestro compañero Jordi Cruz, y tú tienes una oportunidad cada tarde de lunes a jueves, cuando queden cinco minutos para las seis de la tarde. Además, en este programa también tienes la posibilidad de ver cómo se hace radio en directo.

Hoy hemos tenido concurso doble, y es que, a nuestro juego diario de La mejor variedad musical online, se ha sumado otro para conseguir uno de nuestros dos pases dobles para el concierto de Eros Ramazzotti del próximo 21 de marzo en el Palacio Vistalegre de Madrid.

Para llevarse las entradas, solo había que adivinar cinco detalles del videoclip de su clásico La cosa más bella: cuántas personas había en el videoclip: cuántas ruedas en la parte trasera de la furgoneta; cuántas sillas; cuántos perros; cómo era el colgante que llevaba colgado el protagonista y de qué color era la furgo, y Sonia ha sido la ganadora por acertar tres de las cinco preguntas que le ha hecho Jordi.

Si tú quieres ser el segundo y último ganador de este concurso, mañana tienes otra oportunidad, así que no dejes de ver el vídeo para hacerte una idea de cómo funciona.

Después, hemos jugado una tarde más a La mejor variedad musical online. Hoy había que elegir entre Tu enemigo, de Pablo López y Juanes, y Fuego, de Eleni Foureira, y estaba en juego la camiseta de CADENA 100. ¿Crees que la ha conseguido? ¿Habrá tenido suerte en 'La última oportunidad', eligiendo entre nuestros cuatro discos de colores? Si tú quieres ser el participante de mañana, solo tienes que llamar a nuestro teléfono gratuito: 900 444 100.

¡Hasta mañana!

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100