¿Cuáles son los mejores consejos para combatir la alergia? Jordi Cruz nos lo cuenta

'La mejor variedad musical online' nos saca la sonrisa de la tarde y nos incita a bailar para terminar el día de lo más 

video

¿Cuáles son los mejores consejos para combatir la alergia? Jordi Cruz nos lo cuenta

Pulsa para reproducir el video

Tiempo de lectura: 2’

Ya estamos en el ecuador de la semana y hay que ponerle humor. Jordi Cruz, como cada tarde, entre juegos y anécdotas divertidas, también comenta la actualidad. Y si hay algo que esté a la orden del día estas semanas, eso es la alergia. Con tanto cambio de temperatura, lluvias y sol, el tiempo está revolucionado, algo que no ayuda nada a los que padecen algún tipo de alergia.

La astenia primaveral no es plato de buen gusto ya que hace que nos sintamos sin energía y con pereza. Con este motivo de peso, nuestro locutor junto a la doctora Arantxa Vega -de la Sociedad española de Alergología-, nos han dado consejos para hacerle frente y hacerlo con la mejor de las actitudes. Además, han repasado el mapa de España con los puntos del país en la que se encuentran las zona más críticas, para que lo tengamos en cuenta si hacemos un viaje en estos días.

Entre las muchas recomendaciones que nos han dado hemos descubierto un 'secretillo' de nuestro locutor. Y es que, aunque Jordi no padece ninguna alergia del medioambiente, sí que hay un animal que no puede tener cerca por mucho que le gustan, ¡Jordi es alérgico a los gatos! Nuestro locutor, que no se resiste a acariciarlos, tiene que correr siempre a lavarse las manos para que no le afecte a la salud ni le de ninguna reacción. ¡Qué penita!

JUEGA CON JORDI CRUZ

Por otro lado, en el transcurso de programa en 'La mejor variedad musical online' hemos conocido al ganador del '¿Qué pasará?' de ayer: Pascual Cecilias Mejías. Y en el juego de ''adivinar el artista'' del que hablaba nuestro compañero a través de las pistas, la ganadora ha sido Sali, desde Jeréz de la Frontera, que se ha llevado hasta Cádiz la libreta personalizada de CADENA 100.

Una tarde más, hemos reído, cantando e nos hemos informado de una forma diferente junto a Jordi Cruz.

Mañana más música, más juegos y más historias juntos. Y no olvides, si quieres participar en el programa y ganar alguno de los regalos, tan solo tienes que llamar al teléfono gratuito: 900 444 100.

CADENA 100