Vuelve a ver 'La mejor variedad musical' online con Jordi Cruz

Hoy Lucía Boluda de Xàtiva ha ganado la taza de CADENA 100 en 'la última oportunidad'

Hoy ha sido nuestro programa más visto desde que arrancamos la semana pasada. ¡Muchas gracias por conectarte!

Tiempo de lectura: 1'

Actualizado 19:49

¡Buenísimas tardes de lunes! Hoy hemos arrancado una nueva semana con La mejor variedad musical online, y hemos empezado el programa felicitando a todos los que nos siguen desde las Islas Baleares, que celebraron su día el pasado viernes pero, como no tuvimos programa, les hemos mandado un saludo a destiempo al menos...
Además, para Jordi este es uno de los días más grandes del año porque estuvo viviendo una temporada en Mallorca y guarda grandes amigos y muchas anécdotas de la isla.

Después, hemos comenzado nuestro concurso diario: La mejor variedad musical online, en el que ya sabes que tienes que adivinar entre un artista del panorama nacional, y otro del internacional, y está en juego uno de nuestros regalos exclusivos de CADENA 100. Solo tienes que llamar al teléfono gratuito 900 444 100 cuando Jordi anuncie que las líneas están abiertas.

Si quieres jugártela al 50%, puedes llamarnos en cuanto activemos el teléfono y probar suerte; si prefieres afinar el tiro, tienes dos pistas para tratar de adivinar cuál de los dos artistas es el protagonista de La mejor variedad musical online del día.

Hoy había que elegir entre Fito & Fitipaldis Charlie Puth, y las pistas eran una publicación de Instagram del Royal Albert Hall de Londres, y que su nombre artístico está inspirado en un libro de Juan Ramón Jiménez... Fácil, ¿verdad? Pues Lucía Boluda de Xàtiva no lo ha acertado, pero SÍ ha tenido suerte adivinando el color del disco en "La última oportunidad" así que, al final, sí se ha llevado la taza de CADENA 100.

Si tú también quieres jugar, tienes una oportunidad de lunes a jueves; tan fácil como ponerte una alarma cuando falten cinco minutos para las seis de la tarde, seguirnos en directo en CADENA100.ES y llamar al 900 444 100.

¡Hasta mañana!