video

Pulsa para reproducir el video

El secreto de la amistad entre Rosa López y Vero Romero desde ‘Operación Triunfo’

 

‘Operación Triunfo’ no solo aportó una gran cantidad de artistas maravilosos al panorama musical, sino que también formó amistades que a día de hoy siguen. Un claro ejemplo de ello es la de Rosa López y Vero Romero. En su día muchos fueron los que tacharon a Vero de acercarse a la ganadora del talent show por interés. Pero, todo lo contrario, el tiempo ha demostrado que la amistad entre las dos cantantes no se quedó en la academia. 19 años después siguen siendo tan amigas como el primer día.        

Vero Romero ha visitado el programa de Jordi Cruz para presentar su nuevo single ‘Si te quedas’ y ha hablado de su relación con Rosa. “Es entrañable, divertida, buena amiga... lo tiene rodo” afirma la alicantina. La amistad entre ambas fue muy rápida, la cantante de ‘Vacío’ le sonaba la cara de Vero de verla con su puesto hippie por Armilla (Granada) y no dudó ni un segundo en acercarse a ella y entablar conversación.  

Desde ese momento Vero y Rosa se hicieron inseparables y ni la distancia, ni el tiempo ha hecho que esa amistad desapareciera. Las artistas se siguen regalando tiernas palabras en redes sociales como las que escribía Romero en su cuenta de Instagram: “Muchas felicidades mi niña!! @rosalopezoficial Gracias por el regalo de tu amistad. Cumple todos tus sueños con esa ilusión que te hace única”. En ‘Afterwork’ nos encanta ver y compartir esta amistad tan pura y real continua día a día entre dos artistas de la talla de Rosa López y Vero Romero. 

CADENA 100