video

Pulsa para reproducir el video

Marta Sango confiesa qué ocurrió realmente en la final de ‘Operación Triunfo 2018’

La final de ‘Operación triunfo’ fue uno de los acontecimientos más seguidos en la televisión. Natalia Lacunza, Alba Reche, Famous, Sabela y Julia Medina se disputarían quién serie el ganador de la edición 2018. Finalmente, el sevillano se alzó con la victoria con un pequeño porcentaje sobre Reche. Una vez entregado el premio la fiesta comenzó en el plató de Televisión Española. Todos los concursantes salieron al escenario para cantar ‘Somos’, la canción que juntos compusieron en la academia.

La emoción se apoderó de todos en ese momento, pero una de las triunfitas acaparó todas las miradas. Durante la canción el micrófono de Marta Sango estaba en un volumen mucho más alto que el de sus compañeros y su voz destacaba notablemente sobre él resto. La malagueña inundada por la alegría no se preocupó por entonar, ni controlar la respiración y su actuación se volvió trending topic

“Te prometo que yo en el momento en el que estaba en el plató y sonaba ‘Somos’, yo recuerdo pensar perfectamente: Me da igual, si total estábamos cantando a la vez 16, no se me escucha... y solo se me escuchaba a mi” confiesa la artista que no se dio cuenta de nada de lo que estaba ocurriendo. La sorpresa llegó cuando se enteró. Después de terminar la gala comenzó el chat, con Los Javis. Ellos, junto con Roberto Leal le contaron lo ocurrido a Marta y le enseñaron la grabación y no pudo contener la risa y hasta tirarse al suelo de lo divertida que le pareció la situación.

CADENA 100