video

Pulsa para reproducir el video

Los vídeos virales más sorprendentes de reporteros

 

La vida del reportero es más dura de lo que nos pensamos. En ocasiones deben lidiar con climatologías adversas que complican, y mucho, su trabajo. Mientras están esperando que les den paso en directo y durante este, tienen que mantener el tipo y la compostura ante la cámara. En Afterwork les hemos querido dar visibilidad y hemos recopilado los mejores vídeos de reporteros luchando contra el invierno. 

El primero de todos es un periodista que está en unas gradas. Comienza su conexión andando por ellas y la sorpresa llega cuando intenta bajar las escaleras congeladas... la tragedia estaba escrita. El cámara es incapaz de contener la risa mientras su compañero vuelve a subir las escaleras. Otras veces no es la propia climatología la que te puede jugar una mala pasada, sino tus propios compañeros de trabajo. Eso mismo le ocurrió a esta periodista que justo antes de entrar en directo recibió un bolazo de nieve en la cara. Qué situación... 

Los hay que buscan estar tan cerca de la noticia que a veces esta les perjudican. Es el caso de un reportero que se aproxima tanto a la carretera que una máquina quitanieve de deja enterrado. Otros no necesitan que les echen nieve encima para sentirse congelado. Es el caso de un periodista de la Sexta que sentía tal frío que no podía ni articular palabra. 

CADENA 100