video

Pulsa para reproducir el video

Los regalos más icónicos de la revista Súper Pop

 

¿Quién no ha leído alguna vez la revista Súper Pop? Todos a lo largo de nuestra adolescencia hemos ojeado y nos hemos ilusionado con las historias de los famosos que encontrábamos en la revista. Cada dos semanas nos acercábamos al kiosco para comprarla, pero no solo era una revista, eran regalos, posters y la única manera que teníamos de estar al día en nuestros famosos favoritos cuando no existían las redes sociales.  

En Afterwork hemos vividos, y mucho, esta época y por eso hemos invitado a Javier Adrados, autor del libro ‘Yo también leía Súper Pop’ y el disco ‘Yo también bailaba con Súper Pop’. En este libro se ha querido rendir un homenaje a todos esos artistas y lectoras que consumieron la revista desde 1977 hasta su última edición en papel en 2011.  

Leyendo este libro nos viene a la memoria esos posters que decoraban nuestras paredes de la habitación y nuestras carpetas. ¿Os acordáis de aquellos de esos que eran a tamaño real? ¿Y de los regalos que eran pulseras o collares de la amistad? Unos recuerdos que nos sacan a todos una sonrisa y que nos trasporta a una etapa feliz. ¡Dale al play y recuerda todos esos momentos y más! 

CADENA 100