video

Pulsa para reproducir el video

Las inspiradoras palabras de David Otero hacia Ana Guerra y Cepeda

 

David Otero se aventura en un nuevo proyecto, un disco de versiones de sus canciones más conocidas y queridas de sus tres etapas como artista: El Canto del Loco, El Pescao y David Otero. Para esta ocasión ha querido contar con cantantes muy diferentes, entre ellos se encuentran dos ex triunfitos: Ana Guerra y Cepeda. Nuestro presentador, Jordi Cruz, le ha preguntado por esas uniones y el cantante no ha tenido más que palabras de halago hacia ellos.  

“Con Ana Guerra tenemos un temazo... todavía no te digo cuál es, pero es un tema espectacular, muy bonito y muy mítico” afirma el cantante quien ha ido dejando pistas sobre cuál puede ser esta canción. “Ana es una tía extremadamente inteligente y es lo que más me gusta de ella” afirma el cantante, quien ha disfrutado cada momento trabajando con la canaria. 

Respecto a la colaboración con artista gallego David confiesa: “Es de una época mítica y además es un tema que a él le llega mucho al corazón”. La admiración de Otero por Cepeda va más allá de su profesionalidad, “Me parece un tío que tiene un coco... es un tío muy muy inteligente, eso es lo que más me gusta de él. Tiene un humor que conecta mucho con el mío, nos reímos mucho juntos. Eso primero, luego ya viene la música” comenta el artista.  

CADENA 100