video

Pulsa para reproducir el video

Las historias detrás de las guitarras de Guitarricadelafuente, no ha comprado ninguna

 

El artista y su guitarra son inseparables desde que aprendió a tocar este instrumento gracias a tutoriales de Youtube. Tal amor tiene por ellas que su primera foto en Instagram fue solo de sus 3 guitarras donde afirmaba “Les tres maríes os dan la grata bienvenida a la cuentesita”. En Afterwork teníamos curiosidad por saber la historia de estas tres guitarras y Jordi no ha dudado en preguntarle.

“Esta la robé, bueno la cogí prestada por... eternamente” confiesa el artista entre risas. “Esta guitarra era de una amiga con la que empecé a cantar en el colegio y con la que empecé a animarme a cantar frente a la gente, pero perdí la relación con ella” comenta el cantante quien ante este hecho nunca le devolvió la guitarra y ahora le acompaña siempre.  

Las otras dos guitarras que aparecen en la publicación de Instagram tienen que ver con su familia. “Esta me la regaló mi tío y esta otra era de mi abuela. Nunca he pagado nada por una guitarra” afirma Guitarricadelafuente. Estos instrumentos tienen un valor más profundo para él ya que le recuerdan y trasportan a buenos momentos de su vida.  

CADENA 100