video

Pulsa para reproducir el video

La historia de superación de un perrito que fue abandonado en la calle

 

En muchas ocasiones se regalan animales, en especial perros, por Navidad o cumpleaños y a los meses los dueños se cansan de ellos y son abandonados. Estos animales, que estaban acostumbrados a estar en una casa con cuidados se ven solos en un lugar hostil y que desconocen. Este es el caso del perrito del vídeo que te mostramos en AfterWork. Este cachorro fue encontrado en la calle con claros signos de abandono y maltrato. Ya que presentaba heridas por todo su cuerpo.  

Lo que sucedió con el perrito tras ser rescatado 

Nada más encontrarlo le trasladaron al veterinario. Allí le atendieron y estuvo ingresado hasta que se recuperó. “La gente cuando ve a estos perros tan pequeñitos piensan que no se van a curar, pero sí lo hacen” comenta Jordi Cruz. Gracias a los cuidados de los veterinarios y al cariño, el perrito fue mejorando y sanando sus heridas.  

Una vez que su salud mejoró notablemente, sus nuevos dueños se lo llevan a casa para seguir cuidando de él ellos mismos. El animal empezó a cambiar el pelaje y a ser más activo. Poco a poco consiguió estar de nuevo al cien por cien, a crecer y ahora vemos imágenes de él en las que no queda ningún rastro de todo el sufrimiento y heridas por las que ha pasado el cachorro.  

CADENA 100