video

Pulsa para reproducir el video

La gran alegría de un perrito cuando va por primera vez a la nieve

Una de las mejores cosas del invierno es sin duda la nieve. El hecho de acudir a la montaña donde está todo nevado y deslizarte por ella, hacer muñecos de nieve o tirarte bolas con ella hace feliz a los más pequeños y a los que no lo son tanto. Pero la emoción por ella no es solo cosa de los humanos, también los animales se emocionan cuando tienen la oportunidad de jugar en ella.

Así reacciona un perrito al llegar a la nieve

Con motivo de la visita de Eva Calvo, medallista olímpica de taekwondo y amante de los animales, en el programa AfterWork hemos compartido el vídeo de un perrito que llega por primera vez a la nieve y su alegría es infinita. El can se encuentra en una pequeña cuesta nevada que es perfecta para deslizarse por ella. Y no se lo piensa dos veces, mientras sus dueños le graban el animal baja totalmente tumbado por la cuesta.

El perrito no para de mover la cola durante todo el tiempo que dura la bajada y se desliza con un gran estilo. “Esquía mejor que muchos” ha comentado Eva Calvo entre risas. El animal se lo pasa de maravilla y está tan a gusto tumbado en la nieve que una vez que llega al final de la cuesta y ya no se puede deslizar más, se queda inmóvil en la fría superficie.

CADENA 100